Chat Xlinkados

Xlinkados, renace de sus cenizas, bajo su evolución, xboxonline2013 // Partidas semanales, partidas especiales fin de semana, desde el viernes noche hasta la madrugada, tutoriales, notícias para que estés bien informado sobre el mundo de las video consolas retros y modernas, xboxonline no avala ni promueve la piratería. // Xlinkados, reborn from its ashes, at your evolution, xboxonline2013, every friday from 22:00 pm, big party in XLink Kai / / Xboxonline2013, neither endorses nor promotes piracy.

sábado, 11 de julio de 2015

The Terminator Mega-CD



De un juego de película a otro.

Seguimos en el mismo año y en el mismo sistema para hablaros del Terminator de Mega CD.
Con la última película de Schwarzenegger en los cines, quizás os entren ganas de echar unas partidas a alguno de los juegos de la saga y que mejor que hacerlo con una de las mejores versiones que han aparecido hasta la fecha.

The Terminator es otra de las joyitas de ese machacado e incomprendido sistema de Sega. Nos ponemos en la piel de Kyle Reese para recorrer 10 niveles llenos de acción que van desde el año 1984 hasta el futuro, que es donde realmente empezamos.
El objetivo no es otro que salvar a Sarah Connor y frenar al Terminator que es enviado para acabar con ella.

La  música que nos acompaña durante toda la aventura es una maravilla, los fondos son espectaculares y la tensión es constante.

No esperéis más para probar el que para muchos es el mejor título basado en el universo Terminator, eso sí, el juego es un verdadero reto, muy difícil, avisados estáis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario