Chat Xlinkados

Xlinkados, renace de sus cenizas, bajo su evolución, xboxonline2013 // Partidas semanales, partidas especiales fin de semana, desde el viernes noche hasta la madrugada, tutoriales, notícias para que estés bien informado sobre el mundo de las video consolas retros y modernas, xboxonline no avala ni promueve la piratería. // Xlinkados, reborn from its ashes, at your evolution, xboxonline2013, every friday from 22:00 pm, big party in XLink Kai / / Xboxonline2013, neither endorses nor promotes piracy.

jueves, 4 de mayo de 2017

Ya Disponible World Rally Championship



Gracias a Gaelco y a la Scene, ya podéis disfrutar al fin del World Rally (también conocido como Carlos Sainz) en vuestra Xbox.

Fue en 2008 cuando la compañía española en un gesto que asombró a todos, liberó esta joyita. Por aquel entonces no era posible jugarlo en la gran X y eran muchos los que creían que no se podría nunca.

Finalmente, después de algunos años y para alegría de los poseedores de la perla negra, el título funciona perfectamente y lo podéis descargar aquí.

No esperéis más para darle caña a este juegazo y mejorar las marcas de los recreativos sin que vuestros bolsillos pierdan peso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario