Chat Xlinkados

Xlinkados, renace de sus cenizas, bajo su evolución, xboxonline2013 // Partidas semanales, partidas especiales fin de semana, desde el viernes noche hasta la madrugada, tutoriales, notícias para que estés bien informado sobre el mundo de las video consolas retros y modernas, xboxonline no avala ni promueve la piratería. // Xlinkados, reborn from its ashes, at your evolution, xboxonline2013, every friday from 22:00 pm, big party in XLink Kai / / Xboxonline2013, neither endorses nor promotes piracy.

sábado, 5 de agosto de 2017

Aniversario Streets of Rage


Este mes se han cumplido 26 años de la aparición de Streets of Rage en la Mega Drive. El juego que nos acercaba un poco más a lo que podíamos ver en ese momento en los recreativos y que era una respuesta al grandioso Final Fight de Capcom cuya versión del mismo algunos ya estaban disfrutando en Super Nintendo.

Esa intro, esa música y esas pantallas que nos mostraban a modo de demo, hizo que muchos nos quedáramos embobados en escaparates de tiendas de videojuegos, de electrodomésticos y jugueterías con la esperanza de poder hincarle el diente a esa bestia de SEGA, agarrar el mando con fuerza e impartir justicia en uno de los “yo contra el barrio” más potentes de la historia.

3 personajes a elegir, posibilidad de jugar a dobles, pantallas variadas y una banda sonora de auténtico lujo, llevaron volando a este título desde el primer momento al Olimpo de los videojuegos.

Es prácticamente imposible para una persona aficionada a este mundillo no conocer tremendo clásico pero si fuera el caso, no esperes más y siente toda la furia de la calle en tu Xbox.




No hay comentarios:

Publicar un comentario