Chat Xlinkados

Xlinkados, renace de sus cenizas, bajo su evolución, xboxonline2013 // Partidas semanales, partidas especiales fin de semana, desde el viernes noche hasta la madrugada, tutoriales, notícias para que estés bien informado sobre el mundo de las video consolas retros y modernas, xboxonline no avala ni promueve la piratería. // Xlinkados, reborn from its ashes, at your evolution, xboxonline2013, every friday from 22:00 pm, big party in XLink Kai / / Xboxonline2013, neither endorses nor promotes piracy.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Mejores Juegos NBA en Xbox

Si eres de los que le gusta lanzar a canasta en la consola, estás de suerte. A pesar de no durar tanto en el mercado como PlayStation 2, Xbox cuenta con muchos títulos de gran calidad sobre la NBA.

A continuación os ofrecemos una selección de juegos con los que la diversión está garantizada.


NBA Live 06

Posibilidad de jugar una liga con leyendas de la talla de Magic Johnson, Larry Bird, Abdul-Jabbar o Isiah Thomas, concurso de mates y triples y todo a 720p, ¿Qué más se puede pedir?





NBA 2K3

Considerado por muchos como uno de los mejores 2K. ¿Recordáis cuando se jugaba el All Star Game con las camisetas de sus respectivos equipos?



NBA Inside Drive 2003

La apuesta baloncestística de Microsoft, buena jugabilidad y entradas a canasta espectaculares




NBA 2K5

El último NBA 2k con el sello de SEGA. Un punto arcade en algunos mates que le sienta de maravilla al simulador.


NBA Inside Drive 2004

Ya sabemos que no estaría entre los mejores pero lo incluimos porque es el único al que se puede seguir jugando online a día de hoy.


 NBA 2K7

La última entrega de la saga 2K que puedes disfrutar en la bestia negra. Cuenta con un gameplay mucho más cercano a los actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario