Chat Xlinkados

Xlinkados, renace de sus cenizas, bajo su evolución, xboxonline2013 // Partidas semanales, partidas especiales fin de semana, desde el viernes noche hasta la madrugada, tutoriales, notícias para que estés bien informado sobre el mundo de las video consolas retros y modernas, xboxonline no avala ni promueve la piratería. // Xlinkados, reborn from its ashes, at your evolution, xboxonline2013, every friday from 22:00 pm, big party in XLink Kai / / Xboxonline2013, neither endorses nor promotes piracy.

martes, 9 de enero de 2018

Zero Team Arcade



Empezamos el año a guantazo limpio.


Si hablamos de la época dorada de los beat’em up o también conocidos como “Yo contra el Barrio”, es inevitable que vengan a la cabeza títulos como Final Fight, Cadillacs and Dinosaurs, Captain Commando, Double Dragon o Streets of Rage, entre otros. Pero de vez en cuando nos encontramos con uno de esos títulos no tan conocidos o incluso desconocidos para muchos que nos sorprenden para bien.

Es el caso de Zero Team, la propuesta de Seibu del año 93 que nos mete en la piel de uno de los 4 protagonistas con los que cuenta, para abrirnos paso por los diferentes escenarios a golpe de puño y ayudados por todas las armas y objetos que nos encontramos por el camino, con el fin de rescatar a la chica que ha sido secuestrada por la peor escoria de la ciudad.

Excelente control del personaje, buenos combos, una IA de los enemigos muy lograda, bonitos escenarios y para rematar, ofrece la posibilidad de poner hasta 4 jugadores en pantalla simultáneamente. Todo esto hace de este juego una opción recomendable para cualquiera y obligada para los amantes del género.

Reúnete con los colegas y no esperéis más para controlar las calles en vuestra Xbox.




No hay comentarios:

Publicar un comentario